Taller

 Esta seccion la dedicaremos a la evolucion de nuestros coches, intentaremos enseñar con pruebas las evoluciones del reglamento.

Comenzamos:

Porsche 911 RSR Scaleauto:

La nueva normativa nos permite en el Porsche, que en pista de plastico se a quedado un poco atras, que rebajemos el interior de la defensa delantera para así alargar la Pala de la Guia . Solucion muy buena y que adoptamos rapidamente y que en pista de plastico sera muy de agradecer, puesto que el Porsche en esta superficie se torna como el coche mas nervioso de la categoria.

Con este parche evolutivo alargamos la guia en 6 mm, dejando la distancia de ésta al eje trasero en 122,5 mm ( el Mercedes SLS consta de 127.5 mm) que algo se tiene que notar. En el circuito con este coche ganador del Gt Open leon 2012 y con esta mejora hemos conseguido bajar el tiempo costante en dos decimas y notamos afirmativamente la bondad para tragarse las curvas, es decir, hemos entrado re-colados en el primer curvon del trazado, y el porsche se lo comio sin inmutarse, buena solucion esta!!!!

Taller

Esta sección está vacía.